Buscar este blog

viernes, 8 de mayo de 2015

Nuestra relación con el Profeta ﷺ


Los grados de la gente y los regalos que reciben de Allah varían en función de su relación con nuestro Maestro Muhammad (que Allah le bendiga y le conceda paz). Aquellos que perfeccionan Su seguimiento ﷺ , los regalos que reciben en esta vida y la Otra son indescriptibles. En el Paraíso escucharan noticias de:

“¡Paz!” – Palabra de un Señor Misericordioso.(1)

A otros se les dirá, aquellos cuyos corazones no han alcanzado el verdadero amor, lo siguiente:

“Pero los que hicisteis el mal, alejaos hoy” (2)

Entonces Allah nos recuerda el pacto que hemos tenido con él, que no debíamos adorar al diablo. Es el diablo quien te aleja de Su obediencia, de seguir su camino y amarle (que Allah le bendiga y le conceda paz).

“Y que me adorarais a Mí, este es el camino recto” (3) – que me Adoren mediante el seguimiento del Imam de todos los fieles (que Allah le bendiga y le conceda paz), sometiéndose a su mandato. Allah dice, dirigiéndose a Su Mensajero: No, por tu Señor que no creerán hasta que no te acepten como árbitro en todo lo que sea motivo de litigio entre ellos y luego no encuentren en sí mismos nada que les impida aceptar lo que decidas y se sometan por completo.(4)

Entiende ahora de que manera tienes que someterte a él (que Allah le bendiga y le conceda paz) para purificar tu alma del engaño, no te engañes a ti mismo y entregarte al Imam ﷺ .

De una charla dada por Sayyidi Habib Umar bin Hafiz (que Allah lo preserve, y nos beneficie por él) en el mawlid en Dar al-Mustafa el jueves 27 de Safar 1431/11th febrero de 2010.



1 Yasin, 36:58

2 Yasin, 36:59

3 Yasin, 36:61

4 Al-Nisa’, 4:65

No hay comentarios:

Publicar un comentario