Buscar este blog

sábado, 30 de mayo de 2015

Beneficiándose de los Piadosos

Consejo de Imam al-Haddad (Que Al-lāh tenga misericordia sobre él y nos beneficie a través de él.)

Debes de mantener la compañía de personas piadosas, mostrar las misma etiquetas que muestran y tratar de beneficiarse de sus acciones y palabras. Tu logras esto al visitar tanto los vivos como los muertos en un estado de gran reverencia (respeto) y sinceramente manteniendo una buena opinión de ellos. Así es como los visitantes se benefician y reciben asistencia espiritual de quien están visitando.

La gente de este tiempo se benefician poco de las personas piadosas porque tienen poca veneración (respeto) ni mantienen una buena opinión de ellos. Como resultado de esto, se les priva de las bendiciones de la gente piadosa y no pueden ser testigos de sus milagros. Por ende asumen erróneamente que ninguno de los siervos elegidos de Al-lāh existen en esta época, cuando en realidad hay muchos, alabado sea Al-lāh, algunos manifiestos otros ocultos.

Nadie los conoce sino aquel quien su corazón ha sido iluminado por Al-lāh con la luz de veneración (respeto) y la capacidad de mantener una buena opinión de ellos. 

Es por esto que ha sido mencionado:

“Tu porción de asistencia espiritual es recibida de acuerdo a tu percepción.”

http://muwasala.org/wp-content/uploads/2015/05/MakamImamAl-HabibAbdullahbinAlwiAl-2.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario