Prepararse para la Tumba
El siguiente es un extracto de las palabras de Sayyid al-Habib Muhammad al-Haddar (que Allah el Altísimo tenga misericordia de él y nos beneficie por él, que Él fortalezca nuestra unión con él y todos Sus siervos escogidos, y que Él nos permita seguir sus bendecidos pasos en la piedad y el servicio).
Haz de tu tumba la cosa más importante, porque el día en el que seas colocado en ella será el día más difícil, el día en que estarás más necesitado. Por esta razón, algunos eruditos son de la opinión de que es obligatorio buscar refugio en Allah del castigo de la tumba en cada oración. Entre ellos estaba el Imam al-Ta'us Ṣan`ānī, el estudiante de Sayyiduna `Abbas Ibn `Abdallah. Un día le preguntó a su hijo si había buscado refugio del castigo de la tumba en su oración. Cuando su hijo le dijo que no, él le dijo que repitiera su oración. El propio Profeta buscó refugio de ella, así que ¿por qué nosotros no lo hacemos? Él nos enseñó a decir:
اللَّهُمَّ إِنِّي أَعُوذُ بِكَ مِنْ عَذَابِ جَهَنَّمَ و مِنْ عَذَابِ القَبْرِ و مِنْ شَرِّ فِتْنَةِ المَحْيا و المَمَات و مِنْ شَرِّ فِتْنَةِ المَسِيحِ الدَّجَّال
Allahumma inni a`udu Bika min `adaabi jahannam w min `daabi alqabr w min sharri fitnati almahyyi wal-mamat w min sharri fitnati al-Masih al-Dajjal.
Oh Allah, busco refugio en Ti del castigo del fuego del infierno, del castigo de la tumba, de las tribulaciones de la vida y la muerte y de la tribulación del Masih al-Dajjal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario